22 Sep

Ahorre en sus compras de regreso a la escuela

Ahorre en sus compras de regreso a la escuela

Ahorre en sus compras de regreso a la escuela/strong>

ENGLISH | EN ESPAÑOL

¡La temporada de regreso a la escuela es un momento emocionante! Si su familia tiene niños en edad escolar o adultos jóvenes listos para ingresar a la universidad, esta también podría convertirse en una temporada del año muy costosa.

Se espera que las familias gasten un promedio de $612 por estudiante en los grados K-12, de acuerdo con un reciente informe de Deloitte. Este es el promedio más alto de los últimos años, incluso más alto que los niveles antes de la pandemia. Los padres también gastarán más en tecnología, ya que todos los equipos que hicieron posible el aprendizaje remoto seguirán vigentes cuando los estudiantes regresen a las aulas.

Navigator Credit Union tiene estos consejos para ayudarle a ahorrar:

Haga un inventario de lo que ya tiene.

Es probable que ya tenga en su casa útiles escolares sobrantes o reutilizables de años anteriores. Determine lo que todavía puede utilizarse en este año escolar versus lo que debe venderse, donarse o desecharse.

Haga una lista de lo que necesita y no se salga de esa lista.

No solo deben contabilizarse los útiles escolares de la lista, sino que también tiene que considerar artículos como ropa y zapatos de temporada, mochilas y loncheras, dispositivos electrónicos y equipos especiales para las actividades extracurriculares como deportes y música. Las compras impulsivas pueden aumentar rápidamente sus gastos.

Investigue y busque ofertas.

Determine qué tiendas tienen las mejores ofertas y luego busque cupones y programas de reembolso para acumular ahorros. Utilice los descuentos para estudiantes siempre que sea posible, especialmente cuando compre artículos costosos como computadoras portátiles y tabletas.

Compre y venda artículos en tiendas de segunda mano.

Lleve cualquier prenda que le quede chica o que ya no la necesite —y que todavía se encuentre en buen estado— a una tienda local de consignaciones para venderla. Luego, use el dinero que gane de esas ventas en las compras escolares de este año. Mientras vende sus artículos, recorra la tienda en busca de útiles escolares y ropa asequibles para agregar al ropero de este año. Para los estudiantes de secundaria y universitarios, compre libros de texto usados siempre que sea posible para ahorrar.

Compre al por mayor.

Es posible que su hijo/a se quede sin papel durante el año o que pierda sus lápices frecuentemente. Es una buena idea tener artículos extra.

Entienda las políticas de devolución y guarde sus recibos.

Tenga en cuenta que algunos artículos no son reembolsables o pueden tener tarifas de reposición de existencias asociadas.

 

¿Necesita ayuda con los gastos de regreso a la escuela de este año? Exclusivamente para miembros, el Préstamo de Regreso a la Escuela de Navigator se puede usar para uniformes, computadoras, útiles escolares, equipo deportivo, ropa, instrumentos musicales, ¡todo lo que necesita para ayudar a su familia a tener éxito en la escuela este año!

El Préstamo de Regreso a la Escuela de Navigator ofrece:

  • Préstamos hasta $2,000/li>
  • Una excelente tasa fija, tan baja como 5.99% APR
  • Plazos de préstamo hasta 12 meses
  • Procesamiento y tiempo de respuesta rápidos
  • Disponible hasta el 30 de septiembre de 2021

Haga clic aquí para solicitar en línea ¡hoy mismo!

Obtenga dinero de reembolso con cada compra

La tarjeta Navigator Platinum Rewards es otra excelente manera de pagar los útiles escolares. Por un tiempo limitado estamos ofreciendo una APR introductoria del 4.99 % en todas las compras ¡durante seis meses! Además, no tiene que pagar una tarifa anual ni de transferencia de saldo ni de adelanto de efectivo. Los titulares de tarjeta también ganan recompensas uChoose® ilimitadas. Puede canjear los puntos por miles de opciones, incluido el reembolso en efectivo. Para obtener más información sobre esta oferta por tiempo limitado, visite navigatorcu.org/your-card.

APR=Tasa de interés anual. Al enviar una solicitud para un Préstamo de Regreso a la Escuela, usted autoriza a Navigator Credit Union a revisar su historial crediticio para tomar una determinación sobre su solicitud. Las tasas de interés del Préstamo de Regreso a la Escuela son de 5.99% APR, 6.99% APR, 8.99% APR o 13.99% APR; también hay una tasa de 6 meses de 16.99%. La tasa puede variar según el historial crediticio de la persona y otros factores. $1,000.00 financiados en 12 pagos mensuales a 5.99% APR equivale a pagos mensuales de $86.08. Las tarifas y las ofertas de productos están sujetas a cambios sin aviso previo. El interés se acumula de la financiación del préstamo. La oferta termina el 30 de septiembre de 2021. Los nuevos titulares de tarjeta pagan una APR introductoria del 4.99 % durante los primeros 6 ciclos de facturación a partir de la apertura de la cuenta. Después de ese tiempo, la APR será del 10.90 % y del 12.90 % en función de la solvencia. Oferta sujeta a cambios sin aviso previo. Vea el acuerdo de Visa para revisar los términos y condiciones de uChoose Rewards®. uChoose Rewards® es una marca registrada de Fiserv Solutions, Inc. Visa® es una marca registrada de VISA Inc. Todas las ofertas están sujetas a aprobación de crédito y elegibilidad de membresía. Asegurado federalmente por la NCUA.