23 Sep

Libérese de las altas tasas de interés y comisiones adicionales con una tarjeta de crédito de su cooperativa de crédito

Libérese de las altas tasas de interés y comisiones adicionales con una tarjeta de crédito de su cooperativa de crédito

Libérese de las altas tasas de interés y comisiones adicionales con una tarjeta de crédito de su cooperativa de crédito

ENGLISH | EN ESPAÑOL

Probablemente ha visto anuncios o ha recibido ofertas en su buzón de correo. Las entidades financieras, grandes y pequeñas, compiten por un espacio en su cartera para una de sus tarjetas de crédito. Con las comisiones bancarias y las tasas de interés en aumento, la tarjeta de crédito de una cooperativa de crédito podría tener más sentido financiero que una tarjeta tradicional emitida por un banco. Esta es la razón.

Comisiones más bajas

Las cooperativas de crédito son entidades sin fines de lucro y propiedad de sus miembros. Debido a que no tienen que pagar a inversores, los miembros pueden esperar menos comisiones. Solo alrededor del 10 % de las cooperativas de crédito cobran tarifas anuales por las tarjetas de crédito, en comparación con el 45 % de los bancos.1 Las tarifas máximas por pago atrasado también son 50 % más altas en los bancos, en promedio.1 En el caso de tarifas por transacciones en el extranjero, los bancos cobran casi el doble de lo que cobran las cooperativas de crédito.2 La mayoría de las cooperativas de crédito no aplican ningún cargo por las transferencias de saldo, mientras que usted puede esperar pagar entre el 3 % y el 5 % en la mayoría de los bancos.3 Todo eso es cierto para la tarjeta Navigator Platinum Rewards, que no cobra ninguna tarifa anual ni de transferencia de saldo ni de adelanto de efectivo.

Tasas más bajas

La tasa de porcentaje anual (APR) es otra área en la que puede ahorrar si elige una cooperativa de crédito. Las APR de las tarjetas de crédito son generalmente más bajas en las tarjetas de las cooperativas de crédito. En este momento, los nuevos titulares de tarjetas Navigator Platinum Rewards pueden calificar para una oferta por tiempo limitado de una APR del 4.99 % en compras durante los primeros seis meses. Cuando termina el período introductorio, la tasa vuelve al porcentaje de la tasa regular, que es considerablemente más baja a la que ofrecen la mayoría de las tarjetas de crédito de bancos y tiendas. Independientemente de la APR, recuerde que siempre puede evitar cualquier cargo por intereses si paga sus facturas a tiempo y en su totalidad.

Buena disposición para trabajar con personas con mal crédito

Las cooperativas de crédito están más dispuestas a trabajar con las personas que tienen un historial crediticio no muy extenso o no tan bueno con el fin de entregarles la mejor solución para ellos. Si usted está buscando reconstruir su crédito o establecer crédito, la tarjeta Visa® Share Secured de Navigator es la herramienta perfecta. Su tarjeta de crédito asegurada está respaldada por un depósito en efectivo. El depósito suele ser igual al límite de crédito para realizar compras. Usted recupera el depósito cuando abre una tarjeta regular “no asegurada” o cierra la cuenta con todo en regla. A medida que usa la tarjeta, Navigator informa su actividad a las tres agencias de informes crediticios. Mantenga su saldo relativamente bajo y pague su factura a tiempo todos los meses, y podrá comenzar a fortalecer su crédito. Además, los requisitos de puntaje de crédito para la tarjeta Navigator Platinum Reward se han establecido de manera que puedan calificar más Miembros, incluso aquellos que tal vez no cumplirían con los requisitos de puntaje de crédito de otras instituciones financieras.

Mejor servicio al cliente

Los grandes bancos tienen millones de clientes en todo el país. En una cooperativa de crédito local, usted puede esperar una experiencia más personalizada. Si tuviera alguna pregunta o inquietud con respecto a la tarjeta de crédito de su cooperativa de crédito, es muy fácil comunicarse con el equipo de atención al cliente para obtener ayuda útil, adaptada a sus necesidades.

¡Aproveche nuestra oferta por tiempo limitado!

Desde el pago de sus compras semanales hasta el pago de sus facturas mensuales, nuestra tarjeta Navigator Platinum Rewards recompensa gratamente sus gastos. Y se adapta cómodamente a su presupuesto. ¡Por un tiempo limitado estamos ofreciendo una APR introductoria del 4.99 % en todas las compras durante seis meses! Además, no tiene que pagar una tarifa anual ni de transferencia de saldo ni de adelanto de efectivo. Los titulares de tarjeta también ganan recompensas uChoose® ilimitadas. Puede canjear los puntos por miles de opciones, incluido el reembolso en efectivo. Para obtener más información sobre esta oferta por tiempo limitado, visite navigatorcu.org/your-card.

1Fuente: Bankrate
2Fuente: CompareCards.
3Fuente: Credit Card Insider.
4Fuente: National Credit Union Administration.

APR=Tasa de interés anual. Se aplican requisitos de calificación crediticia. Los nuevos titulares de tarjeta pagan una APR introductoria del 4.99 % durante los primeros 6 ciclos de facturación a partir de la apertura de la cuenta. Después de ese tiempo, la APR será del 10.90 % y del 12.90 % en función de la solvencia. Oferta sujeta a cambios sin aviso previo. Vea el acuerdo de Visa para revisar los términos y condiciones de uChoose Rewards®. uChoose Rewards® es una marca registrada de Fiserv Solutions, Inc. Visa® es una marca registrada de VISA Inc.