26 Aug

Tema La sucursal de Navigator en Ingalls cerrará pronto

La sucursal de Navigator en Ingalls cerrará permanentemente a partir del 12 de septiembre de 2020

Navigator Credit Union está cerrando nuestra sucursal de Ingalls en la carretera Jerry St. Pé para dejar espacio a los planes del astillero para utilizar la propiedad para un crecimiento y expansión continuos. El cierre será efectivo a partir del 12 de septiembre.

La decisión de Ingalls Shipbuilding de no renovar el arrendamiento de la propiedad por parte de la Cooperativa de Crédito se anunció hace meses, pero la fecha de cierre de mayo se pospuso debido al COVID-19. Agradecemos haber tenido este tiempo adicional para prepararnos y brindar servicios financieros en nuestra ubicación de Ingalls.

Navigator ha tenido la suerte de servir a los empleados de los astilleros durante más de 81 años, y continuaremos haciéndolo a través de nuestras otras sucursales convenientemente ubicadas, nuestro Centro de contacto para miembros y nuestras herramientas de banca digital. Además, los cajeros automáticos en el lugar hacen que las cuentas de Navigator estén disponibles y accesibles para los empleados de Ingalls.

Este será un cambio para nuestros miembros que están acostumbrados a realizar operaciones bancarias en la sucursal de Ingalls, pero todos los miembros de nuestro equipo están comprometidos a trabajar en el mejor interés de nuestros miembros. Las mismas personas que usted conoce y en las que confía estarán en otras sucursales y estarán ansiosas por seguir ofreciendo servicios financieros personalizados en sus nuevas ubicaciones.

Tenga la seguridad de que estamos comprometidos a seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros miembros de Ingalls y nuestras comunidades.

Para obtener una lista completa de las sucursales de Navigator Credit Union, visite navigatorcu.org o llame al 800-344-3281.

Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar a nuestros miembros y agradecemos su membresía y comprensión.