23 Sep

Siempre unidos con la Costa del Golfo

Siempre unidos con la Costa del Golfo

Siempre unidos con la Costa del Golfo

ENGLISH | EN ESPAÑOL

A medida que el COVID-19 continúa afectando nuestras comunidades locales, Navigator mantiene su compromiso de brindar la fuerza, la estabilidad y los recursos financieros necesarios para nuestros Miembros. Ahora que se acerca la 82.ª Asamblea Anual de Accionistas, no solo reflexionamos sobre el pasado y las formas en que su Cooperativa de Crédito marcó la diferencia durante esta pandemia global, sino que también nos proyectamos hacia el futuro a medida que ofrecemos los productos y servicios que nuestros Miembros necesitan en estos tiempos sin precedentes.

Navigator mantuvo un fuerte apoyo a nuestras comunidades cuando el coronavirus arrasó el mundo en 2020, obteniendo el reconocimiento como uno de los tres finalistas del CHAMPION AWARD de la Cámara de Comercio del Condado de Jackson por su extraordinario desempeño durante la pandemia. Lanzamos #ComunidadFuerte, una iniciativa para mostrar apoyo a las personas y los lugares que atendemos en toda la Costa del Golfo de Mississippi y Alabama.

Durante los difíciles días del año 2020, el apoyo de Navigator a Hábitat para la Humanidad de la Costa del Golfo de Mississippi y Hábitat para la Humanidad del condado de Baldwin ayudó a construir viviendas en los condados de Jackson (MS) y Baldwin (AL); y nuestras contribuciones al banco de alimentos Feeding the Gulf Coast aportaron casi 13,000 comidas a los centros comunitarios de entrega de comidas en toda la Costa del Golfo de Mississippi y Alabama, ayudando a alimentar a nuestros amigos y vecinos en dificultades.

A través de la iniciativa Comunidad Fuerte, Navigator también apoyó a más de 40 restaurantes locales afectados negativamente por la pandemia, hicimos entrega de comidas a los empleados de la Cooperativa de Crédito en la primera línea financiera; además, realizamos saludos de reconocimiento a los trabajadores de la salud por sus contribuciones para salvar vidas durante la Semana Nacional de las Enfermeras y la Semana Nacional de los Hospitales. El esfuerzo de Comunidad Fuerte creció y creó “Todos somos esenciales los miércoles” para incluir y reconocer la importancia de cada Miembro de Navigator y Miembro del Equipo, no solo de aquellos oficialmente designados como trabajadores esenciales. Esos miércoles especiales, a todos los miembros que visitaron el vestíbulo de alguna sucursal o hicieron uso del autoservicio se les regaló desinfectante de manos de bolsillo para ayudar a combatir el virus.

Navigator también ayudó a los Miembros que experimentaron dificultades financieras debido a la pandemia. Ofreció un préstamo de alivio COVID-19 especial como fondos de emergencia de hasta $ 1,500 sin requisitos de ingresos o empleo. Y nuestro apoyo a los Miembros continúa, ya que sabemos que la emergencia se mantiene vigente. Queremos que los Miembros de Navigator que están pasando por una crisis financiera como consecuencia del COVID-19 sepan que pueden solicitar una revisión de su situación. Si bien las extensiones de pago automáticas relacionadas con el COVID y los Préstamos de alivio COVID ya no están disponibles, puede solicitar una consideración debido a circunstancias especiales llamando a nuestro Centro de Contacto para Miembros, 800-344-3281. Cada solicitud se manejará caso por caso y de manera confidencial.

Como institución financiera sin fines de lucro que ha servido a la Costa del Golfo desde 1939, hemos estado con nuestras comunidades en los tiempos buenos como también en los tiempos alos. Puede contar con nosotros para los servicios y el apoyo que sea necesario, sin importar lo que suceda en el viaje de la vida.

Está cordialmente invitado a asistir a la 82.a Asamblea Anual de Accionistas

La 82.a Asamblea Anual de Accionistas de Navigator Credit Union se llevará a cabo el martes 30 de marzo a las 2 p.m. Los miembros pueden asistir a la reunión virtual de dos formas:

  • Vía telefónica: llame gratis al
  • A través de su computadora, tableta o teléfono inteligente
    • https://www.gotomeet.me/Laura-Hamner/navigatorannualmeeting

Código de acceso: 192-571-373